Ringo: y entonces se fue y me dejo… ahí solo…aunque no todo fue malo porque había comprado una salchicha que por cierto era deliciosa y ya no me sentía tan solito teniendo a mi salchicha (: -recordaba-
George: Dude! –Le grite al verlo en el jardin dejando ver mi asentó ingles, ringo salió de inmediato.
Ringo: Geo que paso.. –Se detuvo al ver a las chicas.- Hola –sonrió.
George: Ringo ella es Caro y Coty –señale respectivamente.
Ringo: Un placer, señoritas –se acerco a saludar.
George: y bueno el es ringo –rodé los ojos.
[...]
Paul:-se separo de ella y camino hacia nosotros- ¡por eso quería interrumpir! ¿no? ¿QUE GANAS (TN)?¿DIME QUE GANAS HACIENDO ESTO?-dijo mirándome con desprecio y furia-
(Tn): ¡YA NO SER TU BURLA! Siempre crees que puedes…¡JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS! ¡YO NO QUIERO QUE JUEGUES CON LOS MIOS! Quizá John sea más hombre de lo que TU eres…mañana mismo regreso a casa y ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS! ¡TE ODIO PAUL McCARTNEY!-salí deshecha en llanto de el club y…
Camine lo más rápido posible, era de noche y la calle estaba oscura en su totalidad, caminaba a modo que los faroles iluminaran lo más mínimo posible mi cuerpo, miraba de reojo por encima de mi hombro y podía captar la silueta de John corriendo hacia mí, aun así no detuve mi andar, sabía que había hecho mal y no tenía cara para mirar a John a los ojos y mucho menos a Paul…
Llegue sin mucha dificultad a casa, todos dormían plácidamente así que subí a mi habitación sin hacer mucho ruido, tire la sabanas de lado y me dispuse a dormir.
Por la mañana desperté asustada, el despertador no había sonado como de costumbre, revisé mi celular y si.. Era tarde, aunque eso no me sorprendió mucho..
¿Puedes venir a casa de Brian?
... los chicos salieron, y estoy solo..
Richard.
Bien.. el día había comenzado bien, al menos no me toparía con ninguno de los otros dos, me apresure a cambiarme, en cuestión de minutos ya estaba tomando de mi vaso el jugo que mi madre preparaba temprano para el desayuno, corrí mi cabello hacia atrás y tome mi bolso, Richard había dejado el mensaje muy temprano y seguro para estas horas ya tenía algo mejor que hacer..
Tome la forma más rápida de llegar, un taxi. No tarde mucho en llegar a casa de Brian, la puerta estaba abierta y dentro se escuchaban unas voces, me encamine hacia la entrada y Richard diviso mi presencia desde la ventana.
Ringo: (TN)! –salió a paso rápido para recibirme.- pensé que no vendrías –me abrazo y camino a mi costado hacia la casa.
(TN): perdón… ya sabes, la desvelada no me hizo bien –me encogí de hombros.- visitas? –pregunte al ver a dos chicas en el living.
Ringo: Amigas de George –sonrío.- van a caerte bien…
(TN): Geo no pierde el tiempo no? –lo mire de reojo.- pensé que estabas solo –sonreí al recordar el mensaje.
Ringo: Si, bueno.. a la hora llego George y las chicas venían con el –me miro.- ven voy a presentártelas.
Entramos juntos y Richard llamo la atención de los demás, nos acercamos un tanto y abrace a George.
Richard: (TN), ella es Caro –Esta saludo con su mano.- y ella es su hermana.. Coty –Sonreí y me acerque a saludarlas.
Los chicos comenzaron a contar sus ‘Historias’ ; algunas que yo ya sabía y otras que me dejaban sorprendida, la tarde era interesante, al menos me había olvidado del mal rato de anoche, aunque se volvió a un mejor cuando la puerta se abrió de golpe y entro John..
John: -se detuvo frente a nosotros y sonrío tan natural, al principio me incomodo, pero ¿Ahora es mi ‘novio’ no? – (TN)! –se acerco.- señoritas –les sonrío a cada una y tomo mi mano.- pase a buscarte temprano –me encogí de hombros.-
(TN): no me sentía bien… -negué.
John: si ya veo –respondió sarcástico.- planes para hoy? –miro a los chicos, George negó.
Ringo: Podemos ir a comer –asintió mirando a Coty.
John: Me parece bien… -miro a ambos lados.- y Paul? –ok, estaba muy bien hasta aquí.
(TN): no está –respondí rápida.
John me miro y sonrío.
George: Brian vino a buscarlo hace rato –recordó.- supongo está molesto y así –me miro de reojo y bufe.
Ringo: deberíamos irnos antes de que venga y nos amargue –río.
La idea no me agradaba mucho, no tenía muchas ganas de salir, pero recordando mi ‘plan’ supongo esa salida sería un buen motivo para continuarlo. John subió a su habitación para buscar un cambio limpio, mientras George y las chicas se alejaron mientras este les ‘enseñaba la casa’ ; Richard era y yo nos quedamos solos en el living.
Ringo: a ti te pasa algo –afirmo mientras jugaba con uno de los cojines.
(TN): a mí? -trate de disimular.- no, no –sonreí.
Ringo: no, no, a mi no me engañas –encarno una ceja, ok, el me conocía..- que paso anoche, porque te fuiste sin despedirte? –me miro serio.
(TN): -tome aire y lo enfrente.- Paul y yo discutimos –mene la cabeza.- luego trate de cobrármelas –entre cerré los ojos y el río.- oye! –reclame y tomo su postura de serio nuevamente.- trate de darle celos con John.. pero Paul se puso violento –negué.
Ringo: y en conclusión? –susurro mirándome.
(TN): no debí reaccionar así, John es bueno –desvíe la mirada.- supongo no merece que juegue con el –me encogí de hombros.
Richard asintió y tomo aire, esperaba un típico sermón de “Padre” por parte de él, pero al querer pronunciar la primer palabra la puerta se abrió y apareció nada más y nada menos que Paul… con Rosset.
Richard me miro sorprendido, tal vez esperaba una mala reacción de mi parte, pero trate de parecer tranquila. Las ganas de seguir con este juego aumentaban.
Paul: que haces aquí? –me miro ‘confundido’.
Ringo: Paul no seas así, yo la invite –se incorporo.- pero en fin, te quedas solo –sonrío y tomo mi mano al mismo tiempo que John bajaba.
(TN): Listo amor? –ok a mí también me sorprendió eso. John solo sonrío satisfactorio.
Paul: Amor? –río.
John: Si Paul –tome su mano.- cuídate Rosset –sonó irónico, ella solo sonrío de la misma forma.
Paul: *no te cansas (Tn)…no te cansas, está bien jugaremos a la par uno del otro* –dijo para sí mismo- no les molestaría que los acompañáramos ¿cierto?-miro a John y después fijo su mirada en mi, podría asegurar que me está retando-
(Tn): claro que pueden-sonreí hipócrita- así nos divertiremos mas o ¿no Rosset?- ella tenía que ser la primera eliminada de este juego-
Rosset: s-si, será divertido-esta confundida, sabíamos que nos odiábamos- siempre es divertido cuando estas tu cariño-beso la mejilla de Paul! sabia que eso me molestaría-
John: ¡Perfecto! –apretó mi mano.- nos vamos ya? –miro a los demás.
George nos miraba atento, sabía lo que tramábamos los cuatro o al menos Paul y Yo. Richard por su lado sabía el juego, y se limito a hablar con Coty.
(Tn): deberíamos ir al parque, podríamos ir a remar en bote-mire a John- ¿no te parece romántico amor?-esta vez no iba a tener piedad de Paul-
John: si, si muy romántico haremos todo lo que quieras-me sonrió- todo sea por complacerte cariño-beso mi mejilla, ¿Qué sentía yo? ¡Ganas de salir corriendo! Besar a John no me era muy grato-
La mirada de Paul irradiaba tanto hacia nosotros, pero sabía que seguiría mi juego, ninguno de los dos quedaríamos satisfechos hasta ver completamente derrumbado al otro, o hasta que el orgullo de alguno se diera por vencido, lo cual, no sería el mío.
George: ya veo a donde van –musito por lo bajo y tranquilo, tomo de la mano a Caro y nos dedico una mirada.- Entonces.. Pueden dejar su “teatrito” e irnos ya? –no éramos los únicos molestos.
Salimos de la casa de Brian y por lo visto cada quien tomaba la mano de su respectiva ‘chica’ durante el trayecto en el que caminamos no me atreví a mirar a Paul que habla con Rosset, ni tampoco le dirigí la palabra a John quien solo sonreía triunfante ¿Por qué? no lo sé, realmente no sé si el ya comprendió mi estrategia la cual tengo muy bien definida: QUITAR A ROSSET DEL CAMINO Y VER SUFRIR A PAUL.
Nos detuvimos frente a un restaurant ‘60 Hope Street’ no era muy grande pero se veía acogedor, entramos uno tras otro y los chicos divisaron una mesa en la que todos pudiéramos sentarnos sin incomodidades. Nos miramos unos a los otros hasta que Ringo deshizo todo ese mal ambiente.
Ringo: ¿y te ha gustado la universidad (Tn)?- me pregunto con entusiasmo-
(TN): si sabes, es muy interesante –afirme mirando a Richard.- aunque tiene sus altibajos.
Paul: Que estudias? –pregunto sin mucho interés, lo mire y sonreí.
(TN): Fotografía..
Paul: Que aburrido –interrumpió mientras miraba la cartilla.-
(Tn): igual que la música ¿no? Si vas a hacer malos comentarios Paul mejor no me hables ¿quieres?-me irritaba que las cosas no le parecieran-
Paul: te equivocas, de la música siempre hay algo nuevo que aprender…mientras que tu sensación al sacar fotografías es momentánea.-habla sin darme la cara, Paul es un cobarde ni siquiera ha de saber lo que dice o hace-
(TN): claro, lo único bueno que veo que saques de eso es andar por los bares –lo miraba fijamente, y seguía sin darme la cara.
George: concuerdo contigo –me secundo y sonreí. Paul por fin levanto el rostro.- vamos, sabes que solo piensas en eso –miro a Paul y después se ocupo en su comida.
(Tn):-mire a Paul y sonreí- y dime… a todo esto de los bares ¿de dónde la sacaste?-dirigí mi mirada a Rosset para después volver mi vista a la cartilla-
Paul:-se irrito- ¿sacar qué?-pregunto molesto, sabia a que me refería-
(Tn): toda esa idea de la música- mentí, mientras en mi mente podría imaginar que Rosset podría ser una mujer de cabaret-
Caro: -miro a George algo confundida por lo que pasaba.- siempre son así? -murmuro.
George: no.. bueno -se encogió de hombros.- son juegos de "celos" ya sabes -rodo los ojos y claramente se escucho una risita por parte de ella.
Paul: del mismo lugar que John -sonrió, esto dejo ver su doble sentido.- o no John? digo.. somos un grupo -lo miro retador.
John: ¿eh? Ah si la conoció en un bar- ¡perfecto! John estaba tan distraído como para contestar con tanta sinceridad-
Paul: ¡JOHN!-refunfuño molesto-
John: ¿Qué?-pregunto inocente mientras pasaba su brazo por mis hombros-
(Tn): y-yo me refería a la música Johnny, bueno realmente tampoco me sorprende mucho esto –reí, jamás me había sentido tan bien al reír debo admitir que fue satisfactorio que eso no saliera de mi boca-
Paul: porque dijiste eso John -renegó.
Ringo: es la verdad -respondió riendo.
John: ¿que querías que te contestara?-se encogió de hombros- la conociste en un bar, sin en cambio yo conocí a esta bella chica-me miro y tomo mi mano- gracias a ti-sonrió triunfante-
(Tn): quien diría que también eras bueno formando parejas-abrasé a John y recargue mi cabeza en su hombro-
Paul: se me quito el hambre -miro a Rosset.- nos vamos? -esta asintió.
George: no seas aguafiestas Paul -negó mirando a su compañero.- solo bromeaban
Paul: son bromas de pésimo gusto-nos miro indignado-
John: por favor Paul, quédate sabes que nosotros bromeamos así es un juego
Paul: ¿es un juego?-me miro de reojo y volvió a fijar su vista en John- de acuerdo, espero no se arrepientan-
Ringo: no es para que nos amenaces McCartney -lo miro serio.- desde cuando no aguantas las bromas?
John: eres un queda bien Paul -rio.
Paul: -me miro- no sé, tu dime (Tn) ¿desde cuándo jugamos así?-me quede helada, pero aun tenía mis propósitos de hacerlo pagar por mi dolor-
(Tn): estas paranoico, deberías descansar no me gusta verte así-trate de que sonara sincero y lamentablemente así fue, me dolía verlo así-
Habíamos ordenado al fin, nadie pidió algo extravagante ‘comimos comida normal’ pero las cosas no funcionaban como yo quería pues de algo pequeño podrían salir las peores cosas. ¡John se puso de meloso! Para todo lo que decía era un: ‘haay amor’ ‘si cariño’ ‘eres un encanto’ y muchas cosas más que no son inaceptables, que solo a PAUL le toleraría.
John: ¿sabías que me gustas mucho?-decía mientras se acercaba a mi rostro, ¡aah por dios! ¡quítenmelo! ¡Que alguien me lo QUITE! Bien…¡soporta (Tn) ataca al enemigo atácalo!
(Tn): John, tu eres encantador diciendo todo eso- sentía como mis rodillas titiritaban no de nervios si no de coraje de solo pensar que Lennon estaba abusando de la situación-
John: eres hermosa…-ya estaba prácticamente hablando sobre mi rostro, moriré ¿Por qué? está bien yo empecé esto y tengo que terminarlo-
(Tn):-le sonreí y me acerque a él para besarlo como jamás a nadie había besado en mi vida….¡OOH POR DIOS! Esto era peor que levantarse cada mañana con un almohadazo de Rick-
Paul: -miraba la escena más que enardecido de rabia- ¡bueno ya basta! ¡dejen de dar aquí sus espectáculos, para eso hay lugares!
John: -soltó mi rostro y giro para verlo de frente.- si tanto te molesta no veas Paulie –rio para después volver a repetir el acto.
Esta vez Paul no grito, tomo del hombro de John y tiro de él.
Paul: Que dejen eso eh dicho –regaño entre dientes, John se zafo de él y encarno un ceja.
John: que tanto te molesta Paul, tu traes a tu amiga –la miro de reojo.
Paul: ese no es tu problema, me molesta verte así con mi amiga-me miro decepcionado- solo no vuelvas a hacer eso frente a mi (Tn)…
(Tn): John tiene razón, si tanto te molesta no veas –respondí déspota-
Paul: ¡bueno no se te puede pedir nada (Tn)! créeme que dar ese tipo de escenas con John es más que vulgar –comenzaba a molestarse, sabía que esto terminaría mal-
(Tn): ¡por favor! Vienes con Rosset no te han repetido ya que la sacaste de un bar-no moderaba mis palabras- vete con ella…¡probablemente sea mejor que yo!
El tema ya no solamente era personal si no que involucrábamos a las personas que nos acompañaban. Paul me echaba en cara mi actuar con John y yo el lugar de “procedencia” de su querida amiga.
Paul: Jamás puedes contestar algo bien?! –Cruce mis brazos.- no sé porque te pones tan a la defensiva conmigo –añadió.
(TN): Sabes, cada que hablas confirmo que no sabes ni lo que dices –me burle de él.
Paul: Sabes qué; haz lo que te plazca con John –alzo la voz.- ya dejaste de importarme! ¡YA DEJASTE DE IMPORTARME!
Era inevitable, comencé a llorar a mares ¿acaso era verdad? ¿ya no le importaba? Peor aún ¿ya no me amaba? Esto no podía ser posible, no…cruel realidad, ahora si todo se me venía abajo.
(Tn): -trate de suspirar- entonces no te importara que mañana regrese a Blackpool-conteste fría y mirándolo o al menos tratando de mirarlo pues mis lagrimas recorrían rápidamente mis mejillas mientras que cada parpadear era un desalojo de sentimientos hechos lagrimas- sabes…jamás debiste regresar solo empeoraste las cosas-me levante de mi asiento y sin mirar a nadie salí de ahí-
Los chicos se quedaron estáticos, a ninguno le había avisado de mi repentino viaje a Blackpool, George fue el único que corrió tras de mí, escuchaba sus gritos llamarme y al no poder mas con mis sentimientos me detuve, corrió para alcanzarme y me estrecho en sus brazos.
George: tranquila –susurraba mientras acariciaba mi cabello.- es un idiota –murmuro bajo.
(Tn): yo fui la idiota más grande al entregarle todo de mí…
[...]