viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 7

Mantuvimos una pequeña charla, me explicaba a donde se dirigía y me ofrecí a acompañarla, su voz era dulce y me inspiraba tranquilidad, reía por las cosas que le contaba, Sí sabía que era un Beatle. Llegamos a una tienda de libros, no muy lejos de donde nos encontramos,  paseaba por los pasillos y me contaba cuáles eran sus favoritos, me mostraba portadas y nombres de autores, ficheros y separadores, todo un mundo literario.
Caro:  Y este, es uno de mis favoritos –sonrió enseñándome uno libro de portada llamativa.
George: uno de tantos –reír, sostuve el libro y comencé a hojearlo.- parece interesante.
Caro: lo es! Es tan hermoso –llevo sus manos hasta la altura de su rosto y volvió a sonreír, un extraño sonidito se hizo presente, si no me equivoco era  Yellow submarine, reí a escucharlo y ella se sonrojo, busco en su bolso el celular.- me permites? –se dirigió a mi haciendo una leve seña, asentí. – Aló? –contesto a la llamada.
X: Caro! Donde te has metido! La tía Betty te ah buscado por todo Liverpool –sonó preocupada.
Caro: Coty lo siento –me miro y se encogió de hombros.- Salí a buscar unos libros, y bueno me encontré a alguien –le sonreí y ella hizo lo mismo.-
Coty: A Alguien? Como haces amigos en menos de dos días Caro! –Caro resoplo y tapo la bocina con su mano derecha.
Caro:  George –gire sobre mí para verla.- podría venir mi hermana a acompañarnos –se encogió de hombros.-
George: *Conoceré a mi cuñada!?* Claro, porque no –sonreí y volví a lo mío.
Caro: Coty, te veo en 30 minutos.. –se alejo mientras hablaba, primero daba la dirección de la librería y luego su voz se perdió. Regreso con sus brazos llenos de libros, tome algunos.
George: Llevaras todos? –la mire sorprendido.
Caro: Sí, bueno, así ya no me aburriré tanto –rio.
George: *Si pasas más tiempo conmigo quizá no te aburras o: * Ya entiendo –coloque los libros en la barra para pagar.- Y ahm Coty? –la mire y ella asintió.- vendrá?
Caro: si, viene en camino –me miro.- es mi hermana, si te molesta puede irse –rodo los ojos bromeando y yo me negué.-
George: nono! Como crees –sonreí saliendo de la librería.- tienen planes para hoy?
Caro: Me invitaras a algún lugar? –me miro sorprendida y no pude evitar sentir ¿nervios?- Bromeo George, no, no tenemos planes –sonrió tomando de la bolsa un libro.
George: Y que les parecería si las invito a tomar algo, o bien a donde ustedes quieran! –le sonreí y ella imito mi acto.
Caro: Perfecto!  -asintió, a lo lejos se miro venir una chica, algo apresurada la cual alzo su mano en forma de saludo y Caro le correspondió.- Allá esta Coty!  -dijo jalando de mi brazo para ir hacia ella.
Coty:  Dios, hay un mundo de gente allá atrás –respiraba agitada.- todos murmuran que un be.. –me miro y tapo su boca, Caro y yo reímos.
George: Creo que ya se dieron cuenta! –reí.- será mejor que regresemos, bueno que regrese a casa –torcí el labio.
Caro: aw quería pasar más tiempo –Coty clavo su codo en el brazo de ella y reí.
George: las invito a casa! –sonreí de lado.- s-si quieren
Coty: Me agrada.. ¿Enserio ere.. –Caro y yo interrumpimos.
C&G: SÍ!
Coty: hay bueno –rodo los ojos.
George: bueno vámonos por –pensé y mire a alrededor.- por allá –señale una de las calles.
Por parte de Ringo el ya estaba desfalleciendo de aburrimiento en casa de Brian, aunque hallo la solución para matar el aburrimiento pues el perro que tenía el manager puso en juego la cordura de Starkey al conversar con él.

Ringo: y entonces se fue y me dejo… ahí solo…aunque no todo fue malo porque había comprado una salchicha que por cierto era deliciosa y ya no me sentía tan solito teniendo a mi salchicha (: -recordaba-

George: Dude! –Le grite al verlo en el jardin dejando ver mi asentó ingles, ringo salió de inmediato.
Ringo: Geo que paso.. –Se detuvo al ver a las chicas.- Hola –sonrió.
George: Ringo ella es Caro y Coty –señale respectivamente.
Ringo: Un placer, señoritas –se acerco a saludar.
George: y bueno el es ringo –rodé los ojos.
[Continuara...]



4 comentarios:

  1. Alelusha *--*
    sigan sigan sigan sigan c:

    ResponderEliminar
  2. Sii subieron!! ahhh las amo *-* (bueno..en el sentido correcto (? xd) mmm..sospecho de Coty y Ringo >< ayaya algo pasará :$ y George *o* es tan..perfecto! c: bueno..amo su fic :33 espero el prox. >< saludos :))

    ResponderEliminar
  3. wiii gracias por subir, me encanta el fic subaan pronto aunque me voy de viaje y no lo voy a poder leer D: dsa´jdqdjds

    ResponderEliminar
  4. WOW MUY BUEN FIC! SON GENIALES (? XD bueno ame u fic *O* es genial y empecé a leerlo hoy >w< Muy bueno :D Es genial :B y el comienzo muy bueno :B no había leído un fic como este :33 es genial! :D en seguida sigo :DD

    ResponderEliminar