jueves, 19 de abril de 2012

AVISO :)



Niñas! Un aviso :$

Bueno primero que nada, disculpen por no subir(? Y aun así leernos*-* son lindasc:
Bueno el aviso; Ocupamos dos niñas bonitas que quieran salir con un Beatle –cjs- haha yo se que quieren, ¿Alguna valiente? *-* 

Y bueno, ya mañana prometo subir Capitulo:3 y así y si no forzar a Shaaron para que suba*-*
Dice que Something está en proceso creativo? Aksjhbds yo digo que lo dejamos abandonado cierto tiempo :o pero ya volvimos;)

NIÑAS! Quiero leerlas:3  dejen su blog para leer sus fics*-* va?

 Y ham; creo que tendrán  tendremos o tendrá alguien una Fic nuevo, se que les gustara, Shaaron me ha platicado ideas y adss estoy ansiosa por leerlo! Les dejo la primera parte de un oneshot en el Blog McLennon :3 y bueno, creo que es todo8)

Las quiero!  y Shaaron también :3

P.S. Amenácenla porque casara a su tan famosa (TN) con otro que no es paul8-) haha okno:$
SHAARON TE AMO :’)


Espacio publicitario(? – Creado por Shaaron :’D






4 comentarios:

  1. Ohh puedo aparecer yo porfavor ? *o* ustedes simplemente hacen magia al escribir! :D seria un sueño aparecer *-* muchas gracias por ponerme en el espacio publicitario XD y (tn) se casará con otro ? o.o amenazas coming here! XDD adios chicas cuidense :D

    ResponderEliminar
  2. yo me sacrificoo, ya extañaba este fic,lalala no se que mas ecribir jejox si aparesco muchas gracias :DDDDDDDDDDD ok.la escuela me esta afectando

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo primero te recomiendo dos el primero es el de karo, karo te adoro, adoro como escrivis!!!! te deja con la re incognit ese ya vi que te dejo un comentario leelo te lo re recomiendo, y despues esta este :
    http://paulmccartneyfanfic.blogspot.com.ar/ esta re bueno, me encanta y fue uno de los primeros que lei, despues yo tengo dos, un es que viajas en el tiempo con un reloj, se llama el reloj del tiempo, en ese fic vos te enamoras intensamente de Paul McCartney, pero vos seguid diciendole que no por que sos del futuro y no querias dejar a tu familia ni a toda la sivilisacion, ademas cambiaria el futuro. Y el otro se trata de que sos la hemana de John Lennon, y vos siempre saliste con los amigos de el, pero al principio John no queria que salgas con Paul, pero lo hiciste y te re enamoraste, pero John tiene miedo de que vos termines tu relacion con el y Paul ya no este ni en la banda ni sea su amigo

    ResponderEliminar
  4. hfjghkjdsjfdsj hayyy!!! :33333 jfdkghdkfs yo quuero salir con un beatle xd jdkjhskdhjkas wjakjkajka http://pleasemisterpostman.blogspot.com/ ese es mi blog :B espero que te guste!

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar