sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 5 -Letting Go-



Volví la Mirada hacia Paul y este también miraba hacia mí, Sonrió y me incline a besar sus labios, siguió mi acto colocando su mano en mi cuello para ejercer presión en ambos.

Pero John fue lo suficiente mente inteligente para saber lo que ahí pasaba así que decidió interrumpir tan anhelada escena por Paul y por mi…

John: Paul…¡ooh! –quejándose hipócritamente y hiendo que nos separáramos de inmediato- Cuanto lo siento no sabía que estaban...bu-bueno…
Paul: ya interrumpiste John así que mejor di lo que tengas que decir-contesto molesto-
John: ya que insistes… Rosset te está esperando afuera-dijo con cierta malicia-

Gire para ver la cara de Paul, no podía creerlo pareciera que no se le quita el habito de jugar con las mujeres...solo lo mire con desprecio pero no soporte mas…

(Tn): ¡eres un idiota Paul!-solo tome fuerza de voluntad para poder darle una bofetada, no pensaba en seguirle el juego si estaba conmigo y con Rosset a la misma vez- ¡no quiero que me vuelvas a tocar McCartney! –Entre de nuevo muy decepcionada al Club-
Paul: John… enserio que a veces ¡eres un verdadero estúpido!-dijo tallando su mejilla que ahora estaba más roja que una manzana-
John: más estúpido eres tú al estar con dos mujeres a la vez…-rio- debería darte vergüenza

John entro al club tratando de buscarme y no me encontró en el mejor momento.

John: ¡(Tn)! lamento lo que ocurrió ahí afuera-dijo abrazándome-Paul es un verdadero tonto…
(Tn): te daría otra definición de los que es pero-seque mis lagrimas- ahora no vale la pena- seguía abrazando a John y por alguna razón no pretendía soltarlo y creo que el a mi tampoco-
John: s-se que quizá pueda quedar como un verdadero tonto después de decirte esto pero…me gustas (Tn)…me gustas demasiado…-dijo mirándome a los ojos fijamente-

En definitiva no era mi noche…no, no lo era, primero Paul juega conmigo y ahora John me declara su amor ¿Qué puedo hacer? Obviamente llena de celos de que Paul estuviera con Rosset y no conmigo opte por…

(Tn): tu también me gustas John-dije muy segura-
John: ¿ha-hablas enserio?-pareció impresionarle mi respuesta-
(Tn): si John…más de lo que te puedes imaginar, incluso no me gustas me encantas y… creo que te amo- ok lo dije, y aun sigo sin creerlo como rayos le dije que lo amaba si él es tan insolente ni estando lo suficiente mente loca me atrevería a salir con John Lennon, pero ahora tengo que apegarme al plan-

John: me alegra tanto escuchar eso (Tn)-en menos de un segundo John ya estaba sobre mi ¡besándome! He aquí las consecuencias de jugar con el amor…pero si Paul puede ¿Por qué yo no? Veamos quien soporta más esto.- ¿te gustaría salir conmigo a cenar(Tn)?
(Tn): s-sí, me encantaría-trate de evitar mis ganas de decirle lo tonta que soy pero… creo que me limitare a comportarme a su lado como la “novia perfecta” o la “chica perfecta”- ¿pe-pero cuando saldremos John?

John: nuestros trabajo aquí está terminado, cenemos juntos hoy-dijo muy animado-
(Tn):-revise con la mirada el punto exacto donde estaban Paul y Rosset, tome a John de la mano y caminamos hacia su dirección, cuando llegamos a un punto razonable …- si John me encantaría pasar la noche contigo-dije muy alegre y plantándole un beso muy envidiable-

Paul & Rosset:



Paul: ¿¡Qué le pasa!?-replico molesto al ver tremenda escena-
Rosset: ¿a quién? ¿Paul de que rayos hablas?

Paul:-se separo de ella y camino hacia nosotros- ¡por eso quería interrumpir! ¿no? ¿QUE GANAS (TN)?¿DIME QUE GANAS HACIENDO ESTO?-dijo mirándome con desprecio y furia-
(Tn): ¡YA NO SER TU BURLA! Siempre crees que puedes…¡JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS! ¡YO NO QUIERO QUE JUEGUES CON LOS MIOS! Quizá John sea más hombre de lo que TU eres…mañana mismo regreso a casa y ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMAS!  ¡TE ODIO PAUL McCARTNEY!-salí deshecha en llanto de el club y…

Continuara... 


Una gran disculpa por no actualizar tan pronto :( pero aquí unos cuantos fic muy buenos (: 


http://thebeatle-writinglove.blogspot.mx/ // http://paulmccartneyfanfic.blogspot.mx/ // http://allmylovingtb.blogspot.mx/ // http://pleasemisterpostman.blogspot.mx/ // http://ifthisisloveyouvegottogivememore.blogspot.mx/ // http://lwbeatles.blogspot.mx/ // http://becauseibeliveinyesterday.blogspot.mx/ // http://lennonandmccartneyoneshot.blogspot.mx/


Todos son muy buenos... & si es posible publicare todos los blog que sigo *uu*

2 comentarios:

  1. ahh es normal que me haya hecho adicta de este fic ? XDD soy tu fan número uno!! XD ohh me emocioné con el cap!! no lo puedo creer! tantos sentimientos distintos en un solo cap!! XD yo sabia que John sentía algo por (tn)...pero Paul u.u que deje a Rosset de una buena vez! XDD me dejaste ultra intrigada >.< sube pronto y cuidate :D

    ResponderEliminar