El viernes por la tarde Paul recibió una llamada de Londres, era Brian. El tipo que los representaba como grupo a Él y a los otros tres chicos, moría por conocerlos, Paul no había dejado de hablar de ellos todos estos días, al fin avisaron que otro día muy temprano arribaban al aeropuerto de Liverpool, obviamente Paul y Yo estaríamos en primera fila esperándoles.
Entonces pasare por ti a las –miro su reloj unos instantes.- 8:40 am… De acuerdo? –Asentí y beso mi mejilla.- bien te veo mañana.
Espere en la cera hasta que el auto de Paul desapareció en el camino, gire y divise la puerta de mi casa a medio abrir, Sonreí al ver el rostro de mi madre asomándose, se excuso con un “pensé que ya se había ido”.
Mamá: Paul y tu empiezan a llevarse de nuevo –ignore tal comentario y seguí ayudando a poner los cubiertos.- me gusta verlos así, es como volver a los viejos tiempos –sonrió.- anda sube a cambiarte para cenar.
Deje de poner los cubiertos y me dirigí a mi habitación, tarareaba una melodía que me resultaba familiar “Keep all my love forever… P.S. I love you.” Paul había escrito esa canción meses antes de irse, la cantaba a diario diciendo que le haría acordes nuevos, sin pensarlo la aprendí de memoria, al momento de irse la dejo en mis manos dentro de un sobre rosa pastel. Después de eso, sus cartas concluían con P.S: I LOVE YOU.
La cena no fue nada interesante, mi padre preguntaba por mis estudios y yo contestaba con un Todo bien, ya estaban por concluir y aun no tenía claro donde empezaría a desempeñar mi “trabajo” y es que en Liverpool los puestos de publicista en las revistas más famosas están más que paliados, el sueño de todo publicista era trabajar para un revista conocida y que mejor que en la gran y hermosa ciudad de Londres, aunque mis padres no estarían muy de acuerdo esa idea de viajar a esa ciudad ya estaba metida en mi cabeza y que mejor con la doble intención de ver a Paul todos los días vagando por las calles londinenses. Mi futuro estaba prácticamente planeado, aunque no del todo. Recogí mi plato, lave lentamente mis manos y mi padre beso mi cabello.
Mi despertador sonó tan peculiar que me hacia volver a mis días de escuela, pero mágicamente el rencor que sentía por el al despertar se volvía un sentimiento emocionante que venía apareciendo desde hace una semana atrás, ahora solo sonaba para anunciar la hora en que Paul llegaría a mi casa y lo vería.
Papá: (TN) , Paul esta aquí –dijo mientras lo hacía pasar a la pequeña sala.
(TN): ya voy, ya voy –tome mi bolso y corrí escaleras abajo, antes de terminar me detuve y acomode mi cabello para bajar con paso lento y saludar.- Hola Paulie –bese su mejilla y el tomo mi mano.
Paul: Con permiso Señor (TA) –tendió su mano para despedirse.- la traeré a salvo –bromeo.
Papá: Espero sea verdad –miro serio a Paul y este se ruborizo.- cuídense –pronuncio cuando Paul abría la puerta de su auto para dejarme entrar, sonrió y agito su mano hacia mi padre y acto seguido condujo a aeropuerto.
Paul: Brian llamo, el vuelo se ha retrasado unas cuantas horas –me miro rápidamente y de nuevo volvió su mirada al camino.- iremos a desayunar si no te molesta –Coloco su mano en mi pierna y me limite a quitarla.
(TN): No, no hay problema –sonreí tímida.- aunque ya moría de la emoción
Paul: oh bueno, ya los veraz –devolvió su mano al volante y comenzó a hacer pequeños ruidos con su boca.
(TN): Recuerdas tu canción? –gire mi cuerpo de lado para verlo de perfil.
Paul: MI canción? –Dijo en tono sarcástico y yo asentí.- tal vez es NUESTRA –me miro.
(TN): Pero tú la escribiste James –recrimine.
Paul: pero te la regale no es así? –Gano!.
(TN): bueno la recuerdas o no? –cruce los brazos y el soltó una ligera risita.
Paul: Si (TN) –me miro.- si lo hago, porque?
(TN): bueno es que hoy me acorde de ella –Sonreí tímida y sus ojos expresaron ese hermoso brillo.
Paul: Remember that ill always … -susurro dándole tonada a su voz.
(TN): Be in love with you –concluí rápidamente, acaricio mi mejilla y sonrió.
Detuvo el auto frente a un bonito lugar, Igual que “the Cavern Club” solía ser muy visitado por nosotros antes de su partida, ayudo a bajarme y entramos tomados de la mano, pedimos un desayuno ligero desde niños teníamos la vieja costumbre de pedir solo fruta para desayunar y ese día no fue la excepción.
Paul: Sabes cuánto extrañaba esto? –Miro profundamente su plato el cual rebosaba con mas fresas que otras frutas.- no, ni te imaginas! –llevo un pedazo de la roja fruta a su boca y en sus labios se hizo presente el dulce jugo que llevaba dentro, corrió por su labio inferior delineándolo delicadamente hasta llegar al final, Paul envistió la gota de jugo rosa con su labio superior y la adentro al interior de su boca, yo… no podía dejar de verlo.
(TN): te refieres al lugar o… -seguía observando como Paul atraía el pedazo de fruta a su boca y hacia de ella la fruta más exquisita. Dejo a un lado su desayuno y se dedico a mirarme.
Paul: Extrañaba tener a mi mejor amiga enfrente de mi –le dedique una sonrisa.- Extrañaba hablarte y decir que iría por ti, que me acompañaras a todos lados y volver a ser lo que antes éramos -sostuvo mis manos. ¿Qué éramos antes? Un par de niños enamorados, bueno un niño y una niña que estaba enamorada del niño? –tú, no lo extrañabas?
(TN): no sabes lo feliz que me hace tenerte de vuelta –me encogí de hombros y Paul se acerco a besar mis labios, recorrí mi rostro a un lado haciendo que depositara ese beso al inicio de mis labios, aun se podía percibir el sabor a fresa que sus labios tenían.
Paul: Creo que ya deberíamos ir a donde los chicos –desvió la mirada, dejo un pedazo de papel con valor sobre la mesa y dispusimos a salir rumbo al aeropuerto. Esperamos lo suficiente como para aburrirme y que Paul contara a su ver cómo era cada uno de los chicos. Abrí la botella de agua que traía en mis manos y bebí de ella cuando Paul se incorporo rápidamente y señalo a un grupo de tres Jóvenes vestidos de negro, seguidos por otro pequeño grupo de hombres quienes cargaban el equipaje, supongo pertenecientes de los primeros tres.
X: McCartney! –Grito el chico de tes blanca y pálida, cabello castaño y un poco largo y despeinado oculto disimuladamente bajo una gorra negra, lo abrazo y Paul respondió al acto.- Pero que a la otra te traes a Brian contigo! – bufo y Paul rio.
Paul: Como digas –puso los ojos en blanco y entre lazo nuestras manos.- Chicos ella es (TN) –sonreí.- y Ellos son…
(TN): Adivino, John, Ringo & George –Interrumpí y señale a cada una, a no ser por la sonrisa que embozaron pude cerciorarme de que atine el nombre de cada uno.
John: Bruja! –Rodeo mi cuerpo con su brazo y entre cerré mis ojos.- Aun que lo dudes, ya te conozco como a la palma de mi mano, Cierto Paul? –John adquirió su mirada retadora y Paul solo traba de disimular sus manchas rojas en la cara.
Brian: Basta John no empieces –lo regaño y luego se dirigió a mi.- Brian Epstein –estrecho su mano con la mía y de igual forma pronuncie mi nombre.- Un gusto Señorita –Sonrió y volvió a los chicos.- nos vamos?
Paul cedió las llaves de su coche a uno del personal que los acompañaba, subimos a uno un poco más amplio, los chicos no paraban de quejarse y de contar historias que habían pasado mientras la ausencia de Paul.
John: Y cuéntame Ringo –embozo una sonrisa picara y miro de reojo a Paul.- que se siente conocer a la ya tan famosa (TNC)? –Ringo rio ante el comentario y siguió el juego de John.
Ringo: Pues creo que aun no despierto del sueño –Miro a George.- si parece que fue ayer cuando nuestro Paulie hablaba de ella todo el día –Paul me miro y sonrió tímido.
George: oh (TN), (TN), te amo tanto, eres tan hermosa –decía con voz graciosa, no ajunte las burlas y me incluí en ellas.
(TN): Enserio decía eso de mi? –incite a los chicos.
Ringo: pero si cuando no dejaba de hablar de ti –alzo la ceja.- el pequeño Paulie estaba enamorado –Paul clavo su codo en el abdomen de Ringo y los demás estallaron a carcajadas.
Paul: podrían dejar de ser pesados –reclamo.- saben que eso no es verdad!
(TN): no? Wow empecé a ilusionarme –rodee los ojos.
John: no te apures (TN) –de nuevo me abrazo.- yo hablare de ti siempre –sonreí amable y Paul nos mato a ambos, literal, en su mente.
Paul: En donde se hospedaran? –Intento cambiar de tema.- irían con su familia?
George: no Brian ha dicho que estaremos en un hotel –hizo una mueca.- al parecer trae varios planes
Ringo: no nos a dejado respirar Paul –negó con la cabeza.- esto ya se empieza a hacer “enserio”
John: si supongo le hacía falta que lo molestaras con (TN) –siguió la broma, pero estabas los chicos no lo siguieron. – bueno, donde dijiste que tocaríamos Paul?
Paul: en la Caverna –Sonrió amplio y me miro.- el lugar del que TANTO te conté –las miradas de complicidad de John y Paul eran tan obvias.
John: oh sisisi –Sonrió cómplice.
Pase el resto del día con los chicos, Ringo era bromista pero educado y me hizo sentir en confianza rápidamente, es el tipo de amigo al que conoces y tan rápido confías en el, me daba un toque de seguridad, George era el más centrado o eso parecía, pero cuando se trataba de molestar a alguien era el primero y el ultimo, John no dejada de abrazarme, hablaba y hablaba y estoy segura que su voz jamás me enfado, quería seguir escuchándola todo el día se fuese posible.
Al día siguiente no vi a Paul y a los demás hasta en la tarde, Paul me había pedido que me alistara a una hora determinada por qué pasaría por mí, El día se había llegado, tocarían en la caverna y por supuesto mi lugar estaba reservado con días de anticipación. Los cuatro llegaron puntuales, vestían de esmoquin negro y peinados al más puro estilo Beatle. Al evento también acudió Rita y Rick.
(TN): como se llama la banda? –murmure cerca del oído de John.
John: The Beatles hermosa –Sonrió y tomo mi mano.- vamos, cuando baje quiero que me digas que te pareció –Asentí emocionada.
El cuarteto subió al escenario y tocaron varias canciones, prendían el ambiente las personas aplaudían y algunas hasta coreaban las canciones, otras esperaban en la pista de baile concluir con un estupendo paso la canción y otras, como yo, observábamos atónitas la actuación de los chicos.
John: Queremos agradecer la grata presencia de una de nuestras intimas amigas –sonrió y yo apunte a mí misma, el asintió.- (TN)! Gracias por acompañarnos –mi corazón se salía.- no olvides nuestro trato y esto es para ti –mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso, igual a los de Paul, aunque este exagero un poco más, se acerco a John y parresia reclamar algo, John indico unas cosas a George y este miraba fijamente su guitarra, volvió la vista a mí y guiño su ojo Ringo hizo una pequeña cuenta y comenzó a sonar una hermosa melodía en voz de John.
I love you, Cause you tell me
things I wanted to know
And it's true, that it really
only goes to show
That I know, that I Should
never, never, never Be Blue
Now you're mine, my happiness
still makes me cry
And in time, you'll
understand the reason why
If I cry, it's not because I’m sad
But you’re the only love that
I've ever had
I Can't believe, It's happened to me!
I can't conceive of any more misery!
Ask me why, I'll say i love you
And I'm always thinking of you
I love you, Cause you tell me
things I wanted to know
And it's true, that it really
only goes to show
That I know, that I Should
never, never, never Be Blue
Ask me why, I'll say i love you
And I'm always thinking of you
I Can't believe, It's happened to me!
I can't conceive of any more misery!
Ask me why, I'll say i love you
And I'm always thinking of you
You, you!
Mi corazón no paraba de latir a mil por hora, parecía quererse salir y correr a donde John, trate de tranquilizarme, los chicos, los cuatro bajaron del escenario intente acercarme para felicitarlos, al primero en mi lista mental era John por dedicarme tan hermosa canción, lo abrase y le di las gracias cientos de veces, del mismo modo felicite a George y Ringo.
(TN): donde esta Paul? –dije mirando a todos lados, Ringo tomo mi mano y eso hizo que lo mirase a los ojos preocupada.
Ringo: Salió apresurado –señalo la puerta de salida trasera.- anda!
Salí a paso rápido del lugar, con batalla abrí la puerta de fierro y que daba a la parte trasera del Club, la noche se hacía presente ya, estaba llena de estrellas y la luna brillaba a más no poder, a un lado de la calle estaba sentado Paul con una pequeña hoja de papel en sus manos, me acerque lentamente y me senté a su lado, mire disimuladamente la hoja y pude divisar palabras en ingles mescladas torpemente con unas en español.
(TN): porque has salido así? Estaba buscándote –se limito a mirarme.
Paul: que fue eso de John haya adentro? –seguía con la mirada pegada a la hoja de papel.
(TN): no, no lo sé –pronuncie torpemente, a caso esos eran ¿Celos?, tome la hoja de sus manos y comencé a leerla - Bésame, bésame mucho, Each time i bring you a kiss i hear music divine – nuevamente mi limite de vocabulario se hacía presente y esa mescla de palabras en dos idiomas era mi muerte, Paul rio al escuchar mi acentuación y se acerco a mí.
Paul: Es así tontita –Sonreí al escucharlo, ambos miramos fijamente la hoja y él comenzó a entonar la canción.
Bésame, bésame mucho,
Each time i bring you a kiss
i hear music divine
So Bésame, bésame mucho,
I love you forever say that
you'll always be mine.
Dearest one, if you should leave me
Then each little dream will take wings
And my life would be Through
Love me forever, You make all
my dreams come true.
oh this joy is something new,
My arms they're holding you,
I never knew this thrill before.
Who ever Thought I’d be
Holding you close to me,
Whispering: It's you i adore.
Volví la Mirada hacia Paul y este también miraba hacia mí, Sonrió y me incline a besar sus labios, siguió mi acto colocando su mano en mi cuello para ejercer presión en ambos.
-Continuara...
~ Shaaron queria beso tururu' hahaha(: , Perdonen por no subir en tanto tiempo(? , esque a ambas nos tenian repletas de cosas en la escuela y bueno... IRE A VER A PAUL EL O5 DE MAYO *----* me muero hahahac': ya pues, disfruten el capitulo, esta largo creo yo! e.é
¡Saludos!