domingo, 11 de marzo de 2012

Let's Stay Together.

Something... SomeLove.

Deslice el velo de mi cabeza y lo puse a un lado de mi bolso en el asiento de alado, Paul miraba por la ventana con una sonrisa tan propia de él, en algunos instantes volvía la mirada hacia mí y besaba mi frente palmeando con su mano la mía, entrelace mis dedos con los suyos y suspire embozando una sonrisa, el voltio al instante y sonrió.
Paul; no falta mucho ya –sonrió mientras acariciaba mi mejilla.
(TN); lose –pause.- no es emocionante? – lo mire como una niña emprendiendo un viaje al parque de diversiones. El solo suspiro.
Paul; desde hoy en adelante mis días serán emocionantes a tu lado –volvió  a sonreír  y aflojo el moño de su cuello para luego dejarlo de lado.
(TN); recuerdas cuando éramos niños  y...
Paul; no –interrumpió.-  aunque fue una etapa hermosa, no puedo dejarte recordar eso hoy.
(TN); porque no? –Lo mire desafiante.-  Paul, eso no cambiara nuestro futuro –apreté su mano.- al contrario, nos ayudo a estar donde ahora.
Paul; Eres hermosa, sabias? – lo mire a los ojos, mientras el recorría con su mano mi vestido blanco.
Recargue mi cabeza en su hombro y el beso mi cabello. Era nuestra noche de bodas. Paul había sido mi mejor amigo desde la infancia, con el crecí y pase parte de mi adolescencia con él, tiempo después el tuvo que marcharse, jamás le dije lo que sentía por él, todos me decían que solo era un sentimiento de niños que algún día pasaría y con la partida de él, supuse que desaparecería mucho más rápido. Pero no fue así.
-Flashback-
(TN); enserio tienes que irte? –pregunte por enésima vez y ya mis ojos empezaban a cristalizarse.- es que no puedes Paulie!
Paul; oye mamá dice que es importante, que es lo mejor para mi –tomo mi rostro.- vamos (TN) voy a volver por ti lo prometo.
(TN); escribirás todos los días, cierto? – lo mire y el sonrió.
Paul; Todos los días! –Alzó la voz.-  será como si estuviera aquí contigo, te describiré cada detalle, te contare cada cosa –pauso.- lo hare con tanto amor –me miro serio, eso me emocionaba, al menos tendría contacto con él.
-Flashbackof-
Era tan bonito escuchar esas palabras, los primeros meses lo cumplió, mandaba fotos de su casa, escuela y amigos, los nombraba en las cartas y siempre me hacía saber cuánto me quería y extrañaba, hasta que empezó a aparecer un nombre nuevo en sus cartas.
-Flashback-
Mamá;  (TN)! Corre! –Grito desde la planta baja.- ha llegado una carta! - baje corriendo las escaleras aventando todo lo que se interponía a mi paso, pare en seco al ver a mamá con un sobre blanco amarillento en sus manos, ella sonreía.- Es de Paulie – dijo al momento que lo arrebate de sus manos.
Subí a mi habitación amenazando a todos para que no molestaran, apague el televisor y me senté alado de mi cama, volví la mirada a mi mesa de noche, esta contenía una foto de Paul y yo cuando niños.
(TN); si supieras cuanto te extraño –dije mirando la foto, acaricie el cristal por unos segundos y la emoción de leer el escrito de Paul recorrió mi cuerpo, tome el sobre y dispuse a abrir y sacar la dichosa carta.

Querida (TN).

Haz de comprender que no pude mandar la carta el día acordado, por lo que supongo la estarás leyendo con 3 días de retardo, mamá me impuso un castigo innecesario y quito mí mesada por 15 días.
Pero bueno, eso no es nada interesante, me ah estado yendo muy bien en la escuela, ya conoces a John y George los conocí el semestre pasado y ya tendrás las cartas anteriores llenas de ellos. Este curso entro un chico nuevo a la clase, su nombre es Richard, es bastante “rarito” –así lo llama John- pero a mí me parece muy buen chico, ya hasta deberías conocerlo.
De igual forma entro una chica nueva, su nombre es Rosset, es muy bonita y simpática.
Ah fui a casa de la tía Lulú, te manda muchos saludos y creo que en vacaciones los visitara, mi madre me dijo que tal vez íbamos también. Espero sea verdad, no sabes las ganas de verte que tengo y hablar personalmente, extraño tu risa y esa forma en que evades los temas inconvenientes para ti.
Retomando el tema de los amigos, ayer invite a salir a Rosset, fuimos a la cafetería y tomamos el té como por 20min, después su papá paso por ella, me sentí a disgusto, quería seguirle hablando. Deberías de ser su amiga, supongo se llevaran muy bien.
(TN) me despido, esperando respuestas de ti y extrañándote a más no poder.
Tu mejor amigo que te ama
Paul McCartney.

Aparte la vista de las letras, no podía creer que tal vez Paul vendría estas vacaciones y algo en mi decía también que me había cambiado.
-Flashbackof-
Paul movió mi mano en señal de que era hora de despertar, lo mire y sonrío haciéndome desviar la mirada por la ventana, era una pequeña y hermosa casa en medio de un busque y cerca de una laguna, allí pasaríamos nuestra primer noche.
(TN); fue pesad el viaje –lo mire apenada, había dormido la mayor parte de él.
Paul; para nada –sonrió y me dio la mano para acompañarlo afuera del auto.

2 comentarios:

  1. buenisimo ojala escrivas mas, me acabo de unir por que me gusto toda tu historia especialmente este capitulo, recien estas empesando? yo tmb tengo recien dos seguidoras nomas y se como es empesar sin saver como alguien podria leer algo o como encontrarian mi pagina, bueno besos me encanto este capitulo quiero leer mas!!!

    ResponderEliminar
  2. ajdsanasánsdo geniaaaaal me encantooo quiero leer otroo capituloo :D

    ResponderEliminar