miércoles, 14 de marzo de 2012

Capitulo 2 - A day in the life.

Caminaba por los pasillos y como cada semana traía un libro nuevo que me haría olvidarme de mi atareado mundo, pero para mi sorpresa esta semana seria el inicio de la complicada  relación que ahora llevaría con mi mejor amigo…

Apenas era inicio de semana, hoy hacia ya dos semanas que Paul había mandado su última carta, estaba en exámenes y cada día parecía hacerse eterno y más si pasaba el día mirando el reloj del aula esperando el minuto exacto en el cual sonara la famosa campana y salir del fastidioso lugar. Exámenes y más exámenes  una larga y pesada semana, que al final de cuentas debía tomar positivamente.

Jueves por la mañana. Tome mi mochila del verde y áspero césped, acomode un poco mis libros y me adentre a los pasillos de la escuela, entre tanto pensamiento a lo lejos pude escuchar la voz dulce y desesperada de Rita gritando mi nombre y entre jaloneándose con la multitud de alumnos para alcanzarme, pare en seco y agite mi mano en señal de “ya te eh visto Rita”.

Rita; (TN)… (TN)! –repetía de nuevo mi nombre, llego hasta donde yo y tomo un poco de aire.- Sabes qué día es mañana? –levanto su ceja y yo sonreí.
(TN); Viernes!? –Dije sarcástica.-  Rita, en verdad las vacaciones no me emocionan mucho – tome de su brazo y la guie hasta la cafetería.
Rita; pero que dices! –me miro extrañada.- si hace tres días eras tú la que gritaba de emoción! –deje caer mi mochila al suelo y me senté en un masetero cerca del comedor.
(TN); si Rita lo sé – cruce mis piernas y Rita se sentó a mi lado.- Paul vendrá – la mire de reojo y esta embozo una enorme sonrisa.
Rita; y lo hace por ti! –Dijo riendo, volví a mirarla y negué con la cabeza.-  vamos él lo dijo, tú misma me enseñaste la carta! , el viene por ti –Sonrió de nuevo y sus ojos mostraban una gran ternura.
Jalo de mi brazo y a como pude levante mi mochila para salir corriendo al salón de clases, me senté hasta el último asiento, saque mi libreta y en la parte de atrás hacia garabatos, no puse atención, solo miraba por la ventana e imaginaba como seria si Paul asistiera a la misma escuela.
Rita; Despierta –Empujo mi pierna y voltee a verla.- deja de imaginar tus días con Paul –Pauso.-  Crees que siga…  igual de guapo? –Sonrío picara.
(TN); Basta Rita! No losé y no quiero saberlo –Levante mis cosas y Salí al pasillo.-
Rita; todos sabemos que te gusta (TN) –esta vez su voz se tornaba seria.- y quieras o no algún día tendrás que darle la cara –Paso de largo por mi lado y sus palabras golpeaban fuertemente mi cabeza “quieras o no, darle la cara…”, el día termino tan rápido, mi cuerpo estaba en la escuela pero mi mente viajaba a través del cielo y se establecía al lado de Paul.

Rick; vaya, tenias prisa en salir de la escuela –Dijo acercándose al auto.- tan mal estuvo? –me limite a contestar, estaba parada aun lado de su auto esperando a que saliera para irnos a casa, las palabras de Rita aun sonaban en mi cabeza.

Llegando a casa mamá nos recibió con un pequeño almuerzo, era costumbre comer algo de fruta antes de la cena,  tome la pequeña frutilla verde y una botella con agua.

Mamá; estas bien? –Me miro de pies a cabeza, mientras mordía mi fruta.
(TN); si –sonreí sin ganas.- por que la pregunta? –mire a ambos lados y me percate de que solo estábamos ella y yo, apago el televisor y se acerco un poco a mí.
Mamá; La tía de Paulie hablo conmigo hoy –Sonreí ante el comentario.- Pasara unos días aquí –se acomodo en su asiento.- llega mañana y los eh invitado a cenar –Sonrió ampliamente, me levante del sofá rápidamente y me encamine a las escaleras.- quiero que llegues temprano (TN)! Espero me ayudes con la cena! –grito desde la planta baja, gire y conteste con un simple “ok”.

Me recosté en la cama y me dispuse a leer, cosa que no sucedió, el libro yacía en mis manos intacto, a cada minuto miraba por la ventana y el cielo cada vez se oscurecía mas, mire el reloj de mi velador y eran las 8:30pm , deje el libro a un lado y tome la foto de Paul.
(TN); porque es que ahora no quiero verte? –suspire.- se que aun te amo, pero y tú? – Me senté al costado de la ventana.- la última vez que estuvimos juntos fue –pause y mis ojos se cristalizaron.- ni siquiera importa eso ya… se que fue solo un desliz que diste y nada mas –regrese la foto a su lugar y me tire en el acolchonado de mi cama, cerré los ojos y los recuerdos regresaban uno por uno a mi cabeza.

-Flashback-
Vía telefónica.
Paul; Creo que todo con ella ah terminado enana –suspiro, era más bajita que Paul y el aprovechaba eso.-  esto es tan… me da rabia! –su voz se agudizo y por el otro lado yo escribía cientos de veces la palabra “Paul” y un corazón en mi libreta. – (TN) me estas escuchando?
(TN); ah? –Sacudí mi cabeza.- si, si te escucho
Paul; estas ocupada? –la voz de Paul se hizo más fuerte y clara.- Creo que necesito a mi mejor amiga conmigo hoy –sonreí sin darme cuenta, el hecho de que Paul me dijera que me necesitaba me hacía sentir bien.
(TN); no Paul, estoy libre –cerré mi libreta y acomode mi cabello.- pasas en media hora? – Sonreí.

Paul contesto con un “sí, ya voy”, corto la llamada y corrí al baño para alistarme, tome unos Jeans y una polera de manga larga y unos converse, siempre que Paul tenía un “mal de amores” salíamos a caminar y me contaba la misma historia, pero con diferente chica claro, escuche el auto de Paul estacionarse frente a mi casa, espere a que llamase a la puerta para bajar, no tuve que esperar tanto, baje las escaleras y lo salude con un beso en la mejilla, el me sonrío y nos encaminamos al auto.
Paul; prometo regresarla temprano Señora (TA) –se despidió y emprendimos camino.
(TN); A dónde iremos Paulie –Dije sin despegar la vista de la ventana, la calle me era conocida, pero no tenía la menor idea de que hacíamos ahí.
Paul; Thomas dará una fiesta en su casa –me miro.- no te molesta si vamos verdad? – negué con la cabeza, qué más podía hacer? – No sabía, si no te hubiese avisado antes –me dedico una sonrisa y tomo mi mano, las mariposas en mi estomago emprendieron su maravilloso vuelo.
Llegamos a una hermosa casa, con adolescentes por todos lados, música a todo volumen, los refrescos y  las bebidas alcohólicas invadían el aire que antes era puro, botellas tiradas por todos lados, chicos bailando y otros… otros haciendo sus cosas.
(TN); este no es tu ambiente Paulie –lo mire extraña, tomo mi mano nuevamente y entramos a la casa de Thomas. Saludamos a unos cuantos y nos dirigimos a la barra donde las bebidas.
Paul; quieres algo? –Me pregunto sin voltear a verme.- vamos solo una –insistió al no encontrar respuesta de mi parte. Me entrego un vaso con un líquido blanco en el, Paul tomo uno igual y bebió su líquido de una, imite su acto, pero no fue igual que él,  a mi me ardió la garganta a más no poder.
(TN); debo ir al baño –le susurre.- no tardo –me abrí paso entre tanta gente y a lo lejos vi una fila enorme de chicas, sin dudar supe que ese era el baño.
Espere unos cuantos minutos para que mi turno llegara, era incomodo ver como las chicas entraban y salían peor, entre al dichoso baño y no dure mucho dentro, Salí lo más rápido que pude y me dispuse a buscar a Paul. Lo encontré en un rincón de la casa, estaba ya todo bebido y su ropa parecía un total desastre.
(TN); pero qué demonios hiciste McCartney!? –le grite mientras tiraba de él para sacarlo de aquel lugar.- no han pasado ni siquiera 10min de mi ausencia y te vuelves un total fracaso! –renegué y el solo intentaba mantenerse parado.
Paul; pareces mi madre –bufo.- solo estaba pasándola bien –su aliento era un tipo totalmente alcoholizado, tome su brazo y lo subí al auto.
Primer error, dejar que Paul condujera en estado de ebriedad, ni siquiera recordaba su nombre, como diablos pensé que podía llevarme a casa así? , tomo el volante y comenzó a conducir a cualquier dirección, no hablo en todo el camino, solo me miraba de reojo y rápidamente devolvía su mirada al camino.
(TN); a donde vamos? –pregunte sin ánimos al ver como el fin de la ciudad se hacía presente.
Paul; querías salir de allí no? , pues te sacare de aquí –sonrío burlesco y mis nervios invadían mi cuerpo, pero algo en mi confiaba en el.
(TN); le dijiste a mamá que regresaríamos temprano –dije desafiante.
Paul; me vas a decir que nunca rompes las promesas –Sonrío amplio y paramos en una pequeña laguna a las afueras de Liverpool.
Bajo del auto y saco una botella del mismo vino que había en casa de Thomas, camino hasta la orilla de la laguna y se sentó, lo mire por la ventanilla del auto y espere unos minutos para seguirlo, de un momento a otro me percate de que Paul no daba más consigo mismo, baje del auto y me encamine con él.
(TN); porque haces esto? –lo mire a los ojos.
Paul; Sinceramente no sé –bajo la mirada y yo levante su mentón.
(TN); ya no lo hagas por favor –lo mire tierna y el sonrío.- por favor –repetí.
Paul; Solo por ti -sonrió y acaricio mi mejilla, era completamente hermoso.
Sonreí y tome su mano mientras acariciaba mi mejilla, me dedico una pequeña sonrisa y cada vez se acercaba más a mí,  tome su rostro entre mis manos, sus labios se posaron delicadamente en los míos y ejercía presión en mi cuello, poco a poco fue recostándome en el pasto que adornaba la pequeña laguna, saque delicadamente el saco de Paul mientras besaba mi cuello, de un momento a otro las piezas de cada uno fueron desapareciendo, el amanecer de pronto iluminaba nuestros cuerpos, Paul despejo mi sueño con beso en la mejilla, nos cambiamos lo más rápido posible para no llegar tarde a clases,  me dejo en casa y quedamos de vernos en la escuela, todo iba a la perfección, al parecer mi sueño se hacía realidad, me apresure todo lo que pude y llegue barrida a clases, entre al gran pasillo donde se encontraba mi aula y lo primero que vi fue a Paul abrazado de Jane.

-Flashbackof-

Sentí como algo golpeaba mi cara una y otra vez, me incorpore a como pude y mi fastidioso hermano sostenía una almohada rosa.
Rick; es la última vez que te salvo, escuchaste –me aventó una vez más la almohada y salió de mi habitación.

1 comentario:

  1. wau, que flashback dios eso? no diste detalles, con lo que me gustan los detalles!! pero bue estubo buenisimo el capitulo, estuvo re bueno el flashback, te juro que sonrei cuando escriviste que paul te estaba besandome por que me lo imagine de una, estubo buenisimo

    ResponderEliminar