domingo, 18 de marzo de 2012

Capitulo 3 - GetBack 2da Parte.


 Ahora si los jitomates podrían envidiar lo roja que me encontraba, mis mejillas estaban calientes y mis manos heladas…¡No demore ni cinco minutos para vestirme e ir a volverme a esconder al baño! ¡Estaba avergonzada! comencé a titiritar de nervios, jamás creí que fuera a entrar alguien de esa manera a mi habitación, algún día tenía que salir del baño así que…solo respire y sin pensarlo dos veces salí del baño y de mi habitación donde en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la cocina a la vista de todos…

Todos estaban ya en la meza, voltearon a verme y yo solo baje la mirada, estaban sentados de la siguiente manera: a la orilla derecha estaba mi padre, seguido de mi mamá y luego Rick,  un espacio libre, a la orilla izquierda estaba la Señora McCartney, Su hija Ruth, la chica aun lado de Paul y Paul. Fui directo al asiento libre, no sin antes saludar a la Señora McCartney mí “tía”, tome asiento y mire  de reojo a Paul, este no apartaba su mirada de mi y siempre mantenía esa sonrisita que lo caracterizaba.

Mamá; Mira (TN) ella es Rosset, una amiga de Paul –dijo presentando a la chica. Sonreí sin mucho interés y por fin Paul desvió la mirada.- porque no salen todos después de la comida? –sugirió.
Paul; me parece algo estupendo –tomo de su bebida.- extraño mucho el lugar y tal vez Rosset quiera conocerlo –Sonrió y volvió la mirada hacia mi.- claro si (TN) nos acompaña.
(TN): oh no, no –negué con la cabeza, quite la servilleta de mis piernas y me levante,- yo tengo muchas cosas que hacer… le prometí a Rita salir con ella, pero suerte con Rosset Paul! –sonreí hipócritamente y Salí casi corriendo del lugar.
Salí al tejaban que estaba fuera de casa, me senté a la orilla de las escaleras, sentí como una persona se acercaba a mi lentamente, unos zapatos beis se asomaron a la altura de mi pierna, bajaron lentamente el escalón para luego posicionarse enfrente mío.
(TN): se vio mal, no es así? –pregunte sin levantar la vista, se acomodo a mí lado y acaricio mi hombro.
Ruth: no te alegra volver a vernos? –pregunto dulce, le dedique una sonrisa y asentí.- entonces porque tratas de hacernos sentir lo contrario? –sus palabras me hirieron, no quería hacerlos sentir así, la mire fijamente.
(TN): me sorprende verlos tan pronto, creí que sería diferente –pause.- verlo a él, no se Ruth –baje la mirada y ella solo palmeo mi hombro.- Quien es ella? Y porque vino? –soltó una ligera risita.
Ruth: sabía que era eso! –Sonrió amplia, minutos después su rostro se volvió serio.- es su novia (TN) –bufo, la mire por unos instantes, me levante y camine unos cuantos pasos, ella me imito.-  pero ambas sabemos que a quien quiere es a ti –susurro tras de mí.
(TN): eso solo lo crees tú Ruth –regrese a casa, y subí a mi habitación. Pensé que Ruth me seguiría, pero no fue así, a caso era tan obvia? Demostraba tanto mis celos hacia Rosset? Me senté al filo de la ventana y escuche unos cuantos golpecitos en mi puerta, conteste con un “adelante” sin muchos ánimos, el tener a Paul en casa me fastidiaba, pero al mismo tiempo me agradaba el saber que estaba de nuevo aquí. Unas manos frías se posicionaron en mis brazos, su cabeza poso en mi hombro derecho, podía oler su aroma tan típico de él, siempre usaba el mismo perfume, era tan dulce.
Paul: Porque estas molesta? –susurro mientras acariciaba mis brazos.
(TN): esa no era forma de avisar que ya habías llegado –incline suavemente mi cabeza al lado derecho.
Paul: te dio pena? –sonrió y ahora sus brazos se encontraban abrazando mi cintura, coloque mis manos encima de las suyas y sentí como mis mejillas comenzaban a inundarse de un intenso calor.
(TN): pena? –me giro hacia él y asintió.- eres un tonto –golpee su brazo ligeramente.
Paul: recorramos Liverpool como los viejos tiempos –dijo mientras se sentaba en mi cama y tomaba “nuestra” fotografía en sus manos.- aun la tienes –me miro tiernamente, asentí y regreso la foto a su lugar.
(TN): no creo que Rosset quiera – o tal vez sea yo la que no quiere que ella vaya? – porque no le muestras el lugar tu? –Paul se encamino a mí y me abrazo.- no vas a convencerme… basta Paul –no pronunciaba ni media palabra, imite su acto abrazándolo, extrañaba eso, necesitaba a mí amigo, a Paul.
Paul: entiendo que ya no tengas tiempo para mí –dijo sin soltarme- hay cosas que debes saber, Londres no me trato muy bien del todo –se alejo y beso mi frente.- te espero abajo.
Salió de la habitación dejándome paralizada, que cosas debía saber? , baje en segundos detrás de él, en la sala estaban Rick, Rut y Rosset, esta ultima recibía a Paul con los brazos abiertos, al final me convencieron de  salir a “enseñarle Liverpool a la chica Londinense”. Caminamos por las hermosas calles del centro, Paul nos llevo a un viejo club de Liverpool llamado The Cavern.
Paul: aquí tocaremos en una semana –dijo orgulloso mientras Rosset sostenía su mano, rodé los ojos y jale de Rick.
(TN): entraremos o solo pasaremos la velada admirando el hermoso paisaje desolado de la calle? –dije en tono molesto, camine hacia la entrada y los demás me siguieron, dentro del lugar solo podía escucharse música en vivo Rick y Ruth salieron a la pista.
Rosset: por que tocaran aquí? Qué hay de especial? –Ambos la matamos con la mirada.
(TN): déjame decirte Rosset –la mire de mala gana, a lo que Paul sonrió tímido.- este lugar era nuestro punto de reunión, antes de que TU querido Paul –pause.- se fuese y me dejara abandonada –Paul me miro sorprendido.
Paul: Convencí a los chicos de tocar aquí, nos dieron una oportunidad y bueno –hizo ademanes.
Rosset salió en busca del tocador, por supuesto no le acompañe, lo mejor que podía suceder en ese momento seria que la secuestraran, pero la gente de Liverpool es inteligente. Paul y yo nos quedamos solos nuevamente, aproveche para preguntarle cuando vendrían los chicos, pero evadió el tema.
Paul: que hiciste exactamente mientras yo no estuve –me miro a los ojos y me encogí de hombros.
(TN): no hice gran cosa –mire el vaso de cristal fijamente.- todo sigue igual a como tu lo dejaste –lo mire seria.- pero dime tu, cambiaste, te fue bien –dije mientras miraba como Rosset se abría paso entre tanta gente, Paul también la miro.
Paul: lo dices por ella? –dijo sin dejar de verla.- creo que ahora estoy empezando a arrepentirme de haber ido a Londres –murmuro y yo.. Sonreí.- recuerdas el ultimo día juntos? –como olvidarlo!- dijiste que me amabas –sonrió agachando la mirada.
(TN): eran cosas de chicos –ok eso no era una “cosa de chicos” pero, alguna otra excusa?- además ya no recuerdo bien –tome el vaso y bebí de él.
Paul: vamos (TN), ese día fuimos a casa de Thomas –pauso y me miro sonriente.- y luego a la laguna…

-Flashback.-

(TN); porque haces esto? –lo mire a los ojos.
Paul; Sinceramente no sé –bajo la mirada y yo levante su mentón.
(TN); ya no lo hagas por favor –lo mire tierna y el sonrío.- por favor –repetí.
Paul; Solo por ti -sonrió y acaricio mi mejilla, era completamente hermoso-.
Sabía lo que estaba punto de pasar y sinceramente no podía desaprovechar la oportunidad para hacerle saber lo que sentía por el…
(TN): Paul-dije mientras se acercaba a mí, solo me miro- yo…-me beso- te amo…-replique sin rodeos, simplemente lo di je dije lo que sentía en ese momento…

-Flashbackof.-

(TN): Cállate –pronuncie rápidamente y él me miro con el fin de retarme.

Trate de evitar el tema toda la noche, Paul y Rosset bailaron hasta caer muertos, me alegraba poder verlo de nuevo, en realidad lo extrañaba como nadie tenía idea, regresamos a casa ya a altas horas de la madrugada, gracias al Señor Paul McCartney mi madre se ahorro su sermón y nos dejo entrar limpios, la semana fue estupenda, mas aun que Rosset tuvo que regresar de urgencia a Londres, los días pasaron volados a comparación de los anteriores, Paul se quedo en casa la mayoría de los días, mirábamos películas, salíamos a caminar, en fin; los amigos de toda la vida.
El viernes por la tarde Paul recibió una llamada de Londres, era Brian. El tipo que los representaba como grupo a Él y a los otros tres chicos, moría por conocerlos, Paul no había dejado de hablar de ellos todos estos días, al fin avisaron que otro día muy temprano arribaban al aeropuerto de Liverpool, obviamente Paul y Yo estaríamos en primera fila esperándoles.

.... Saludos Chica/os c:

1 comentario:

  1. apuesto a que no habian tomado nada la noche que (tn) y paul pasaron juntos!!!!jejje buenisimo el capitulo maldita sea rosset la odio la odio la odio i hate i hate i hate rosset!!!!!!!!!!! ay segui escrivivendo estoy re enganchada!!!!!plis!!!!

    ResponderEliminar