sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 3 - Get Back "parte 1"-

Sentí como algo golpeaba mi cara una y otra vez, me incorpore a como pude y mi fastidioso hermano sostenía una almohada rosa.




Rick; es la última vez que te salvo, escuchaste –me aventó una vez más la almohada y salió de mi habitación.

¡OOH BELLO DESPERTAR!

¿Ustedes no se han puesto a pensar en como seria su vida a lado de la persona que aman? Pues si lo han hecho ¡FELICIDADES! su vida cada día se volverá a un mártir si ese amor no es correspondido… solo imagínaselo mis padres y los de Paul era buenos amigos de toda la vida, ok imagino que no comprenden la magnitud de esto se los repetiré…¡SON AMIGOS DE TODA LA VIDA! por lo tanto conozco a Paul desde que teníamos pañales, así que nuestras madres fantaseaban de vez en cuando que Paul y yo nos casaríamos y todo el cuento de hadas…que por un tiempo me tome muy enserio…

Este verano Paul llegaría de Hamburgo ¿Qué rápido pasa el tiempo no? Quizá volvería…¿más alto? Me daban ataques de nervios solo de pensar cuanto habría cambiado…Tocaron la puerta de mi casa y como toda una buena mujer estaba decidida a esconderme en mi baño hasta que alguien me encontrara después de 50 años.

Mama: (Tn)-dijo mientras entraba a mi habitación- ¿(Tn) donde estas? Paul ha llegado y te espera abajo…

Trate de no hacer ruido realmente tenía miedo de salir, todos estaban felices por su llegada, pero yo sinceramente me moría de vergüenza me había humillado acostándome con mi “mejor amigo” que estaba ebrio, me había humillado siendo sumisa a su lado y complaciéndole lo primero que se ocurriera, secaba las lagrimas que otras chicas le causaban…¿Cuándo estaría en primer plano YO?

Escuche que mi madre se aproximaba al baño eran tantos mis nervios que lo primero que hice fue abrir la llave de la ducha y dejar que un zarpazo de agua helada callera sobre mí que…obviamente terminaría mojando mi pijama y probablemente haría que me enfermara.

Mama: Oooh (Tn)!-dijo al escuchar el agua caer- solo apúrate querida-murmuro lo suficientemente fuerte como para que la escuchara y salió de la habitación-

Bueno…al menos el agua fría había provocado que me despertara de aquellos abrumadores recuerdos, ¡Pero yo también había cambiado lo suficiente como para sorprender a él ya reconocido mujeriego Paul McCartney!

Salí de la ducha sin prisa alguna, ¿Por qué preocuparme? Si él quiere verme que espere un poco…camine hacia mi armario buscando quizá un vestido o algo decente, saque un vestido de color lila y lo coloque en mi cama…¿faltan detalles no? Está bien, lo único que había de bajo de mi bata de satín roja era mi ropa interior y…claro está que si estoy en MI HABITACION podría cambiarme con toda la libertad del mundo…pero ¡EN NINGUNA EPOCA HUBO LA SUFICIENTE PRIVACIDAD! Pues si esperarlo mi bata se deslizaba por mi espalda y la puerta se abrió…

No podía ser cierto…¡NO PODIA SER CIERTO! Gire apresuradamente para ver quien había entrado y mejor recibimiento no pude haberle dado a Paul quien solo me contemplaba un punto fijo sobre mi cuerpo ¿quieren adivinar? Creo que al igual que yo…Paul ya había notado TODOS mis cambios, tome mi bata y me la coloque de nuevo mientras el quedaba estático en él la puerta contemplando todos mis movimientos posibles..

Narra Paul.

La señora (TA) y mi madre pasaron a la cocina, platicaban de sus cosas y yo solo me sentía excluido, me recargue en la barra y las mire sin mucho interés, la señora (TA) me indico que (TN) estaba en su habitación. Subí las escaleras sin hacer mucho ruido, conocía el camino, conocía la casa de (TN) como la palma de mi mano, pare frente al pedazo de madera blanca que impedía la entrada a su habitación. Espere unos minutos afuera, con mi dedo índice delineaba la perilla y repasaba las palabras que le diría al verla.

Me incline un poco más a la puerta, esperando escuchar algún ruido que me hiciera saber si podía pasar o no,  fue inútil. Gire despacio la perilla y abrí de golpe la puerta, y allí estaba ella, la chica con la que había soñado todo este tiempo, estaba de espaldas a la puerta, su baja roja se deslizaba delicadamente hasta su cintura, y caía de golpe a sus pies,  la cubría solo la ropa interior cientos de escalofríos  y cosquilleos invadieron mi cuerpo, ella giro rápidamente hacia mí, sus mejillas comenzaron a inundarse de un rojo fuerte similar al de su bata, la cual ya se encontraba entre sus manos que torpemente trataban de ponerla en su lugar nuevamente, sonreí inocente y cerré la puerta detrás de mí .

[Narración normal]

Hora si los jitomates podrían envidiar lo roja que me encontraba, mis mejillas estaban calientes y mis manos heladas…¡No demore ni cinco minutos para vestirme e ir a volverme a esconder al baño! ¡Estaba avergonzada! comencé a titiritar de nervios, jamás creí que fuera a entrar alguien de esa manera a mi habitación, algún día tenía que salir del baño así que…solo respire y sin pensarlo dos veces salí del baño y de mi habitación donde en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la cocina a la vista de todos…





1 comentario:

  1. OMG!!!!!1 OMG!!!! OMG OMG OMG ME MUERO VIVA, ME UVIESE ENCANTADO VER ESO PERO AL REVES NA MENTIRA, WAU LA DULCE INTRIGA, ESTOY TEMBLANDO ESCRIVI EL PROXIMO ENSERIO NO TE MIENTO ESTOY TEMBLANDO LO QUE PASA ES QUE MIS PAPAS NO SAVEN QUE LEEO ESTO Y MENOS QUE TENGO BLOG Y VIVO ESCONDIDA DE MIS PAPAS OJALA AGARRE EL VALOR PARA DECIRLES QUE TENGO BLOG Y LA ASTUCIA PARA MENTIRLES DE MI PAGINA NI EN PEDO LOS DEJARIA ENTRAR ES MUY PERSONAL, NAAAAA MENTIRA PERO ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!! OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar