martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 1 - ¿Misery?



-Verano -

El calor se hacía presente raras veces en la cuidad de Liverpool y hoy precisamente era uno de ellos, el pie de un enorme y florido árbol yacían dos personas sumamente concentradas en un trozo de papel discutiendo amigablemente..

(Tn): eres muy meloso cuando escribes James..-comente solo para molestarlo-
Paul: si claro…te ha gustado a mi no me mientes, es buena quizá algún día podre componerle alguna melodía-comenzaba a proyectar su canción-
(Tn):o podría ser algo pasajero y la dejaras arrumbada
Paul: que positiva eres-replico molesto- no pensarías eso si la hubiera escrito para ti o sí?-pregunto desafiante-
(Tn): no te incumbe, ahora será mejor que regresemos a casa comienzo a deshidratarme
Paul:-te dio sus manos para que le levantaras- sueles ser tan indecisa pequeña (Tn), eso te hace única
(Tn): lo dices porque eres mi mejor amigo-me limitaste a mirarlo-
Paul: por favor, podría apostar que no soy el único que piensa cosas lindas sobre ti-se detuvo a pensar- que dices de Robert Bradford? Ese chico está enamorado de ti
(Tn): pero yo de él no lo estoy-trate de no mirarlo, sabía que si lo hacía podría notar que yo estaba perdida en él desde que tengo memoria-
Paul: vamos! Cuando te decidirás a tener un novio?-dijo tratando de animarme-
(Tn):Paul.-seria tu novia si tú me lo pidieras, que ¿acaso no te das cuenta!? ¿cuánto tiempo deberá pasar para que lo notes?-eso pasara cuando sea debido, mientras tanto no me preocupare por ese tema-conteste abrumada, realmente el tema del amor me apresaba cada vez mas-

Comenzamos a caminar hacia casa, se había hecho un silencio incomodo mañana seria otro dia empezaría de nuevo la semana y eso implicaba ir a la escuela. Y ¿quieren saber algo? No es muy fácil asistir a la escuela cuando tu hermano mayor y tu mejor amigo son los mas perseguidos por las chicas del instituto eso…ESO SI ES UN PROBLEMA!

Les hablare sobre mi hermano mayor: se llama Rick Harris, es mayor por 4 años el tiene 18 años recién cumplidos, nuestra familia está llena de artistas nuestro padre es músico de jazz y nuestra adorable madre es escritora así que algo había que heredar ¿no? Rick es músico ¡tiene una banda! Son muy buenos y por otro lado a mí me gusta escribir y leer es mi pasión.

Al día siguiente..

No tenía muchas ganas de asistir al colegio estaba en periodo de exámenes y claro no es por ser modesta pero soy una de las más listas de la clase, y en cuanto a mi inicio de semana no desperté de la mejor forma:

Rick: (TNNNNNN)! PAAAUL VINO POR TII!-grito sin tener consideración alguna-
(Tn): AAAAAAAAAAAAAAAH!-desperté de un salto y no fue precisamente por escuchar mi nombre- ¿QUE? –baje la voz- ¿Paul esta aquí?
Rick: no-rio- pero sabría que así te despertarías ahora mejor levántate no quiero llegar tarde al colegio-salió de la habitación-

¡Mi corazón latía demasiado! A veces Rick no comprende o quizá no se haya dado cuenta aun de que mi mejor amigo se ha convertido en mi “amor platónico” con toda la pereza del mundo me levante y me metía a la ducha no demore mucho en estar lista, solo me quedaba resignarme a tener que pasar por la odiosa rutina de cada semana: chicas queriendo ser tus “amigas” para salir con tu hermano” soportar las miradas de las chicas que andaban tras de Paul todo el día…QUE ENVIDIA  ¿NO? MI VIDA CASI PODRIA SER ¡PERFECTA!

En el colegio:

Rick: bueno yo te dejo hermanita-beso mi mejilla- te veré mas tarde en casa ¿sí?
(Tn): está bien, que te vaya bien-dije dirigiéndome a mi respectivo salón de clases-

Caminaba por los pasillos y como cada semana traía un libro nuevo que me haría olvidarme de mi atareado mundo, pero para mi sorpresa esta semana seria el inicio de la complicada  relación que ahora llevaría con mi mejor amigo…

2 comentarios:

  1. ay que mala vida por dios, no me gustaria vivir asi osea le diria algo a las chicas o si no me olvido de el por que mejor vivir tranquila que vivir sufriendo va ese es mi opinion

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!!! OMFG! que buen fic!! Suban rapido el siguiente capítuloo!! :D

    ResponderEliminar